La Vida Secreta de las Parejas, la nueva serie latinoamericana de HBO

La producción brasileña se estrenará a principios de octubre

La cadena HBO estrenará el 1° de octubre una nueva serie original producida en Latinoamérica: La Vida Secreta de las Parejas. La ficción, de origen brasileño, está a cargo de Bruna Lombardi y Kim Riccelli, y presenta la historia de Sofía Prado, una sexóloga y terapeuta interpretada por Lombardi. Con una exitosa carrera a sus espaldas –es la directora un centro de terapias alternativas para parejas–, la mujer esconde varios traumas que poco a poco serán expuestos en la serie.

Prado intenta expiar esos demonios al mismo tiempo que procura ayudar a sus pacientes. Es en ese contexto que la profesional se ve envuelta en una trama de corrupción que tiene al empresario Edgar Eleno Andreazza como principal responsable.

La investigación la lleva a aliarse con una periodista y un detective profesional, y poco a poco descubrirán que la trama podría salpicar a las esferas más altas de poder.

“La apuesta de HBO en otra historia instigadora y original forma parte de la estrategia de expandir las producciones en Latinoamérica de manera única e impactante. Ya contamos con 18 series originales y La Vida Secreta de las Parejas, con Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, viene para darle aún más brillo a nuestra trayectoria”, afirmó Roberto Ríos, directivo de HBO Latinoamérica, en un comunicado difundido el viernes.

La apuesta de HBO al contenido latinoamericano comenzó con la serie argentina Epitafios (2004) y continuó El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice y Capadocia, entre otras.

La última producción de este tipo fue El Jardín de Bronce, que se emitió desde julio y que presentó una historia policial que se desarrolla en Buenos Aires. Los capítulos de esta serie, protagonizada por Joaquín Furriel y Julieta Zylberberg, se pueden encontrar en HBO GO.

(Vía El Observador Uruguay)