Este jueves 4 parte nueva versión de Teatro Al Aire Libre de Rancagua

Con la obra “Sexy-Boom”, interpretada por Soledad Pérez, Maga Ortúzar, Silvana González y Evaristo Acevedo, se dará inicio a la XXII versión del Teatro Al Aire Libre de Rancagua, organizado por la Casa del Arte y que estará desde este jueves 4 y hasta el próximo miércoles 24 de enero con una función diaria, a las 21.00 hrs. en los estacionamientos del Mall Portal Rancagua (Jumbo Carretera El Cobre) de la ciudad.

El evento presentará montajes para todos los gustos y contará con la participación de connotados actores de la escena nacional.

“Año tras año, la gente espera muchísimo esta iniciativa. En su mayoría traemos comedias, porque el público quiere pasarlo bien en verano, pero nuestro interés también es ofrecer una cartelera variada. Por eso tendremos montajes muy interesantes, con destacados autores como Álvaro Rudolphy y otros”, explicó Evaristo Acevedo, Director de la Casa del Arte.

Igualmente mencionó títulos como ‘Christiane’, con la actriz argentina Belén Pasqualini. “Es un musical que se está presentando en el Teatro San Martín de Buenos Aires, ganando muchos premios. El actor trasandino Paulo Brunetti también estará con ‘La Final'”, agregó. En dicho montaje comparte elenco con Tiago Correa, Otilio Castro y Sebastián Layseca.

Como es tradición, la función inaugural será con invitaciones, que el municipio entregará desde las 13 horas de este martes en Plaza de Los Héroes de Rancagua.

En ese sentido, el alcalde (s) Daniel Gaete destacó que la ciudad contará “con un mes de enero repleto de teatro”, gracias a la alianza con la Casa del Arte y también a los espectáculos que el público podrá apreciar el 6 y 9 de ese mes en las calles, en el contexto de una nueva versión de Teatro a Mil. “Una característica de este municipio es tratar de que las personas accedan de manera liberada a actividades culturales”, argumentó la autoridad al respecto.

La cartelera de esta la XXII edición del Festival de Teatro al Aire Libre se puede revisar en detalle en www.rancagua.cl o en www.casadelarte.cl

(Fuente: I. Municipalidad de Rancagua, www.rancagua.cl)