Tololo Parra estrena su primer video: “Asesínalo”

A un mes de su debut con “Asesínalo”, Tololo Parra, nieto del antipoeta Nicanor Parra, liberó su primer videoclip y anunció show de lanzamiento para el 15 de junio.

Tras el debut en mayo de su proyecto solista, el músico chileno presentó esta semana su primer trabajo audiovisual. Se trata del videoclip de su único single liberado hasta ahora, “Asesínalo” (dirigido por Camilo Bustos), con el que propone una nueva etapa musical luego de su desarrollo en la música clásica.

Junto a la entrega, Tololo anunció el lanzamiento de su disco “Pérdida Total”, hito que tendrá lugar en agosto y que entre sus credenciales cuenta con la grabación en el Teatro Municipal de Santiago y la producción del legendario Cristián Heyne, quien previamente ha trabajado en discos de Javiera Mena, Gepe, Dënver, Alex Anwandter, Fernando Milagros y Camila Moreno.

Parte de “Pérdida Total” podrá ser escuchado el próximo 15 de junio en un concierto de lanzamiento en el subsuelo de la galería Dos Caracoles, donde el músico protagonizará la noche junto a su piano de cola. La cita es a las 21 horas y la entrada costará $5.000 en la puerta

Puedes ver y escuchar el track a continuación