Ex “Los Prisioneros” presenta nuevo single

“TRAVESÍA” la nueva banda del reconocido músico chileno Miguel Tapia, fundador y baterista de Los Prisioneros junto a tres destacados músicos latinoamericanos, la cantante Gabriela Pozo, el cubano Leo Fernández y el guatemalteco Rufino Cabrera, presentan “TERCIOPELO AZUL” segundo sencillo de su álbum “Pantón”, lanzado a fines de noviembre del 2016 y que fue producido por Miguel Tapia y Leo Fernández

El video “TERCIOPELO AZUL”, fue dirigido por Esteban Méndez el cual fue filmado entre octubre del 2016 y marzo de 2017 en locaciones de Paseo Bulnes y Pirque contando con la participación de los patinadores Leopoldo Vargas, Nicole Robles, Carlos Quiroz y 15 patinadores más.

“Terciopelo Azul habla de las pasiones, de cómo podemos anclar los sueños y vivirlos a cualquier edad.

En “Terciopelo Azul” participan Miguel Tapia (batería y secuencias), Gabriela Pozo (ukelele y voz), el cubano Leo Fernández (bajo y voz) y el guatemalteco Rufino Cabrera (guitarra y voz).

Su primer disco fue “PUERTO GROOVE” y lanzado bajo el sello CHV Música (2014) donde destacaron singles como “Se me sale el Indio” y “Cordillera” y a fines del 2016 lanzaron su segundo disco “PANTÓN” álbum donde la banda muestra una diversidad de sonidos musicales tales como el reggae, funky pop, todo fusionado con toques de electrónica. “Este disco es el resultado de nuestro autoconocimiento como banda y logramos el sello que queríamos. Todas las canciones son nuestras”