U2 sorprende con estreno de canción en programa de TV

“The little things that give you away”, es el nombre del nuevo sencillo que la banda irlandesa estrenó mientras visitaron el programa “Jimmy Kimmel Live!” del canal ABC en Estados Unidos

A pesar de que U2 está en un momento de desempolvar viejas canciones con la gira por los 30 años de The Joshua Tree, uno de sus discos más emblemáticos, el grupo también está aprovechando para mostrar un poco de lo que será su próximo material de estudio.

En la entrevista, bromearon por el atraso del sucesor Songs of Innocence, que habían anunciado que saldría poco después de la edición de su último disco y, sin embargo, todavía está muy lejos de concretarse su aparición.  The Edge ironizó que el álbum se llamará “Songs of Experience” y que “llegará en algún momento de los próximos 27 años”.

Más allá del ambiente relajado, Kimmel se vio en el compromiso de preguntar sobre los recientes atentados, en la ciudad de Manchester, durante el recital de Ariana Grande. “Odian la música. Odian a las mujeres. Incluso odian a las niñas”, dijo Bono. Y agregó que “odian todo lo que nos gusta. Y lo peor de la humanidad se vio en Manchester esa noche. Pero también estuvo lo mejor, ya que la gente alojó a perfectos extraños en sus casas e hizo cola para los bancos de sangre. Manchester tiene un espíritu invencible, te lo puedo asegurar”.

(vía revistasoyrock.com.ar)