Músico chileno difunde trabajo en sistemas SmartTV

El tercer disco de Mitcheaux, llamado “Alfaraz”, ya está disponible en las redes sociales y, en tiempos donde no se puede dejar de difundir en ninguna, este artista del sonido ha ocupado una plataforma que no ha sido del todo explotada.

En efecto, “Alfaraz” está disponible en YouTube y ha sido adaptada para ser disfrutada en los SmartTV, televisores que se conectan a internet para captar contenidos.

La música de Mitcheaux es parte del catálogo del sello CYCLOnetlabel. “Bien sabemos que la necesidad a niveles de conexión y redes es altísima, nadie tiene tiempo para tomar un vinilo o un cassette y escucharlo mirando su arte de diseño e impresión gráfica (incluso los más melómanos). Tampoco podemos tranquilamente seducir a las nuevas generaciones a apreciar el fetiche de mirar detalladamente el arte de una placa o producción musical. Por esto, CYCLOnetlabel está ofreciendo la posibilidad a las bandas de subir sus álbumes al formato Youtube con gráfica digital de alta resolución permitiendo que podamos experimentar la misma sensación gráfica de mirar el arte de un vinilo o un CD a través del SmartTV.”, comentan desde el sello.

Junto con el álbum #Alfaraz también están disponibles en la plataforma sus dos placas anteriores, Discover or Disc Over (2012) y Popwine (2014) en el canal de CYCLO netlabel en YouTube.