Phil Collins sufre caída que lo deja hospitalizado

El británico Phil Collins sufrió una caída en la habitación del hotel donde se hospedaba, provocándole serias complicaciones.

Collins, de 66 años, se sometió recientemente a una operación en la espalda, la que al parecer le habría dejado secuelas. Antenoche, se levantó de su cama para dirigirse al baño y fue en ese momento que se golpeó la cabeza contra una silla. Esto, como consecuencia de los problemas para desplazarse que le habría dejado dicha operación.

Por lo anterior, suspendió los dos conciertos previstos para este jueves y viernes en Londres, según lo que reporta Europa Press Música.

En el perfil oficial del artista, se informó que “Fue trasladado al hospital, donde le dieron puntos de sutura para una herida severa en su cabeza, cerca de su ojo. Se está recuperando bien. Se mantendrá bajo observación durante 24 horas”. Phil Collins envía sus “sinceras disculpas y agradecimientos a los fans”. “Ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en diez años, no puede agradecer a la gente lo suficiente por su reacción calurosa y está emocionado de regresar” concluye el comunicado