Bachelet dio el vamos a la segunda etapa del proceso constituyente

En una cadena nacional emitida cerca de las 21 horas de este martes, la Presidenta, Michelle Bachelet, le dio el vamos a la segunda etapa del Proceso Constituyente, el que incluye la participación activa de la ciudadanía.

“Ya culminamos la primera etapa de este proceso, que estaba dirigida a comunicar y explicar los objetivos y métodos de la elaboración de una nueva Constitución”, dijo la mandataria, que agregó que “se acabó la espera de los preparativos y ahora empieza la etapa de la participación de todos ustedes”.

Es así como la máxima autoridad del país llamó a todos los chilenos y chilenas a que sean parte de esta nueva etapa de su promesa de campaña: “Queremos que sean miles los jóvenes, adultos, hombres y mujeres, campesinos, emprendedores, mineros, pescadores, profesionales, del Norte, del Sur, del campo y la ciudad y los pueblos indígenas, quienes, además, tendrán una participación y consulta específica”.

Junto con ese llamado, destinado a todas las personas mayores de 14 años, chilenas y chilenos, y extranjeros residentes, invitó a la ciudadanía a visitar el sitio UnaConstitucionParaChile.cl para más información.